Crissial

La motivación de la autora a tomar este tipo de fotografías nace de su interés por explorar las emociones y la manera de expresarlas, descripción de sensaciones y emociones, que rezuma tanto de su poesía escrita como visual y que germina en su gusto por la fotografía macro como modo de buscar nuevos mundos a través de la exaltación de los detalles, texturas, colores inmersos en el interior de una flor, de una gota con una nueva mirada, así como en la poesía que se torna descriptiva de sensaciones y sensualismo.

Desnudos artísticos, la piel y el cuerpo en estado puro, el alma expuesta, reflejando la luz que a veces parece danzar sobre el cuerpo. Luz que viste y desviste, que moldea un universo en el que se explora la feminidad y el mundo onírico.
Vulnerabilidad y provocación en algunos de los poses, una implícita invitación a ser partícipe de una historia inacabada capturada en una escena.

A cada giro ella provoca con lo escondido y lo revelado. Un tejido que expone, una textura que oscurece. Misterio acentuado por la ausencia de rostro, un anonimato intencionado que pretende el foco en la expresión del cuerpo. Es una aventura, un lento descubrir, una historia nunca contada del todo.

CrisSial muestra una poderosa relación entre su propio cuerpo y una cautivadora relación con un observador imaginario.

Su trayectoria se ha ido desarrollando a través del mundo online donde comparte con otros artistas a través de una galería virtual llamada DeviantArt donde cuenta con casi 900 seguidores de todo el mundo y las posibilidades de feedback multicultural que de ello se derivan.
Ha ganado un par de concursos fotográficos tanto en la modalidad macro como en la de desnudo artístico con una imagen que ha sido visitada cerca de quince mil veces.
Y realizado exposiciones de fotografía y recitales de poesía en la plataforma virtual SecondLife donde se junta además de la multiculturalidad la frescura del feedback en directo

Hay erotismo, sensualidad,feminidad y auto confianza. Expresividad y poesía. Las ondas de luz, lo simple y lo compuesto, lo orgánico.

(Hay una plena floración de la feminidad, donde muchas mujeres se verán reflejadas.)

crissial@hotmail.com
 +34 659093303